Inserción laboral para Trabajadoras Sociales

You may also like...

  • David Saavedra Pino

    Es cierto que muchas veces si sabes mover los recursos se pueden establecer convenios y solicitar financiación a entidades bancarias y empresas sobre todo en los departamentos de RSC que ahora están más extendidos. La cuestión es trabajar, trabajar y trabajar y si tenemos constancia seguro que recogemos frutos.

  • http://emilioteayuda.com Emilio Marín-Roig Ramón

    Muy interesante. Yo no me puedo permitir trabajar gratis… Tengo que pagar una hipoteca y dos niños ;-). Espero que os concedan las subvenciones. Ánimo. Saludos y gracias.

  • Esther Lobo

    Que recuerdos! Yo he estado en esa situación: volví a mi pueblo, trabajé de voluntaria en una asociación que despegaba y no tenia recursos. Presenté proyectos a todas las convocatorias (no lo había hecho nunca) así que seguí los mimos pasos que has indicado. Al final conseguí unas cuantas subvenciones, algunas muy buenas. Tengo un grato recuerdo de aquellos años, creo que crecí mucho como profesional y como persona. Eso sí, aunque firmé varios contratos, la mayoría de mis horas dedicadas a esa Entidad fueron voluntarias. Pero muy feliz de todo lo que aprendí.
    Mucha suerte y enhorabuena.