¿ME SIGUES EN INSTAGRAM O FACEBOOK?

Cursos de Trabajo Social Online

El mes de septiembre, amado por muchos y odiado por otros tantos, nos trae un nuevo “comienzo de año“; al menos, en lo que a formación se refiere. Tras un verano de relax, el mes de septiembre nos da motivación para estudiar, formarnos y poner rumbo a nuestro futuro.

Muchos/as Trabajadores/as Sociales se encuentran en desempleo y, en su incansable búsqueda por hacerse un hueco en el mundo laboral, encuentran su sitio presentándose a Oposiciones, y es que continuamente están saliendo plazas y bolsas de trabajo para cubrir puestos de Trabajo Social. De hecho, en la zona en la que yo resido no han parado de abrir bolsas públicas de empleo, sobre todo de concurso-oposición, en los últimos meses. Y gracias a ello, muchas conocidas han comenzado a trabajar recientemente. Por ello, considero que es un buen momento para ponerse manos a la obra.

Aunque en el ámbito público suela ser importante contar con puntos por experiencia, para los que sea vuestra primera vez no debéis preocuparos, ya que también se pueden conseguir puntos por formación y existen diversos cursos para Trabajadores Sociales online homologados con los que se pueden obtener. Es muy recomendable invertir tiempo en este tipo de formación ya que, con una buena nota de examen y puntos por cursos formativos, podéis meter la cabeza en el mundo laboral público.

Lo importante es que sean Cursos de Trabajo Social homologados y que estos sean cursos baremables para oposiciones de Trabajo Social.

¿Dónde encuentro Cursos de Trabajo Social Online Homologados?

Una buena opción es consultar la amplia gama de cursos online de Trabajo Social que ofrecen iniciativas como INEFSO. Para los que no conozcáis a INEFSO, son Trabajadores Sociales emprendedores que, conociendo de primera mano el Trabajo Social, decidieron crear una plataforma de Cursos de Trabajo Social online que, además, son baremables para oposiciones.

Cuentan actualmente con una gran variedad de cursos cuya matrícula está abierta, como por ejemplo los siguientes:

Podéis consultar su catálogo completo de cursos online homologados en este enlace.

Ánimo para los/as que aún no hayan encontrado trabajo como Trabajadores/as Sociales. Lo acabaréis consiguiendo.

Salir de la versión móvil