¿ME SIGUES EN INSTAGRAM O FACEBOOK?

La moda rusa de “cazar” gays en España

Las personas homosexuales son discriminadas en Rusia, además de en otros países. Las personas gays que viven en Rusia son perseguidas, humilladas y golpeadas por muchos grupos extremistas. Estos grupos  maltratan a jóvenes gays, en la calle y a plena luz del día, bajo la permisividad del Kremlin.

La moda rusa de “cazar” gays en España

Rusia se mantiene como un país donde la discriminación y hasta la violencia contra las personas gay es ampliamente tolerada. Miles de personas homosexuales residentes en Rusia están marchándose de su país a otros países como Argentina ya que allí les están dando asilo. El activista por la diversidad sexual Alex Freyre sostenía que Argentina debería ser embajador de quienes son ilegales en sus lugares por su orientación sexual.

Pocas personas homosexuales, en Rusia, reconocen abiertamente su orientación sexual y quienes lo hacen son, con frecuencia, acosados. En Rusia también hay una Ley destinada a proteger a los niños mediante la veda a la “propaganda sobre relaciones sexuales no tradicionales” que no permite hablar de este tema.

El movimiento neonazi de Rusia ‘Ocuppy Pedofilyaj’ se ha extendido a España. Recientemente se ha creado un grupo de neonazis españoles ha creado un grupo para perseguir a gays, humillarlos, grabarlos en video y publicarlo en una red social. Se llama ‘Proyecto Pilla Pilla: Capturemos a los pederastas’ y al igual que ocurre en Rusia con Maxim Martsinkevich, usa la pederastia de excusa para engañar a homosexuales. Usan la misma técnica que los homófobos rusos: entran en portales web para gays donde ofrecen sexo, se hacen pasar por menores gays, buscan a su víctima, quedan con él y le tienden una trampa para acosarlo y humillarlo públicamente.

No se debería condenar a las personas por elegir libremente su sexualidad; se debería condenar a aquellos que discriminen a personas cuya orientación sexual es diferente a las de éstos.

 Fuente: abc
ragap
Salir de la versión móvil