¿ME SIGUES EN INSTAGRAM O FACEBOOK?

Máster de Trabajo Social online: una buena opción formativa

Tanto para los recién Graduados en Trabajo Social como para lo que terminamos hace unos años, la formación continua es imprescindible en nuestra profesión.

Cuando terminas la carrera en Trabajo Social, y probablemente como pase en muchas otras carreras, no estás especializado en ningún colectivo específico. Por ello, realizar un Máster universitario en Trabajo Social es una de las mejores opciones para definirte como profesional. Esto no sólo es un punto añadido cuando quieras presentarte a una oferta de trabajo sino que, además, sentirás más seguridad y te verás más preparado/a cuando comiences a trabajar y tengas que intervenir con el colectivo.

La formación continua enriquece las capacidades y aptitudes de los trabajadores/as, de forma que son capaces de generar un mayor desarrollo profesional, productividad, mejor gestión de tareas y ampliar sus habilidad; en definitiva, agregar un mayor valor añadido a su CV. Esto ayuda a mejorar la competitividad en un mundo cada vez más duro.

¿Qué Másteres hay para Trabajadores/as Sociales?

Como ya os contaba hace un par de años en el post “¿Qué Másteres hay para Trabajadores/as Sociales?” existen multitud de Máster para Trabajadores/as Sociales, tanto del ámbito público como privado. Pero como decíamos el otro día, a veces esta formación se hace lejos de casa o los horarios no son compatibles con nuestra actividad. Por suerte, ahora existe una buena oferta de Máster de Trabajo Social online, lo que facilita mucho más las cosas.

Esta semana ya os hablé de INEFSO en el artículo “Cursos de Trabajo Social online” y es que nuestros colegas no sólo realizan cursos sino que en su oferta formativa también cuentan con varios títulos de Máster universitario online de Trabajo Social que están homologados.

En concreto, ahora mismo ofrecen los siguientes Máster online de Trabajo Social:

Encontraréis más información sobre estos Máster de Trabajo Social online en su página web. Las matrículas están abiertas. 

Salir de la versión móvil