¿ME SIGUES EN INSTAGRAM O FACEBOOK?

Premios Provinciales de la Juventud de Alicante

Hace unos meses, navegando por Internet, conocí los Premios Provinciales de la Juventud que organiza el Departamento de Juventud de la Diputación de Alicante. Al ver que una categoría era sobre blogs me animé a presentar a “Nosoyasistenta“.

Estos premios, que ya van por su 15ª edición, fomentan el talento y la creatividad de los jóvenes ya sea a través de una iniciativa empresarial, blogs, iniciativa Coeducativa, trabajo musical, relato breve y fotografía original.
“Se podrán presentar en esta categoría todos los blogs que promuevan la educación a través de las nuevas tecnologías: Blogs de contenido educativo, asesoramiento, formación, voluntariado, etc., de actualización frecuente, participativos y con al menos 10 posts editados”. Una vez leí esto me animé ya que son las bases fundamentales de #NoSoyAsistenta.
Esta semana recibí una llamada felicitándome por ser una de los/as finalistas #TopCreation2016. La gala se celebrará el 28 de octubre por lo que allí iremos a poder dar a conocer, un poquito más, el Trabajo Social.
Salir de la versión móvil