¿ME SIGUES EN INSTAGRAM O FACEBOOK?

Wonder, una historia sobre el buying

Wonder relata la historia de un niño de 10 años nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía y que se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

Con el motivo del bullying como base, el director esboza un divertido y emotivo homenaje a la amistad y a esas personas que son decisivas en una etapa concreta de la vida. La película retrata el entorno adolescente y familiar así como las inseguridades por las que pasamos en esa época de nuestra vida.

Wonder no solo cuenta la historia de un niño con problemas que tiene unos padres entregados que lo han protegido hasta el delirio, una madre sufridora, un padre dicharachero y una hermana sacrificada, que ha asumido su segundo plano en una familia que orbita en torno a las necesidades del niño; también deja ver a una sociedad que presta sólo atención al aspecto de las cosas y de las personas y no a la esencia de las mismas y el examen estricto e inapelable que tienes que pasar en todo momento y en cualquier circunstancia a lo largo de tu vida.

La esencia de ‘Wonder’ se podría condensar en algunas de sus frases:

Salir de la versión móvil