5 motivos para ver la serie Modern Love

No es un secreto que me encanten las series porque habitualmente os hablo sobre alguna nueva que he visto y hoy os cuento las razones para que veáis Modern Love.

nosoyasistenta anne

5 motivos para ver la serie Modern Love

  1. Modern Love es una comedia romántica estadounidense muy reciente que ha estrenado Amazon y ya tiene un 7 en Filmafinity. La serie tiene como hilo conductor las relaciones de pareja pero cada capítulo es independiente y no tiene relación con ningún otro.
  2. Cuenta con grandes actrices y actores como: Anne Hathaway, Dev Patel o Ed Sheeran.
  3. Cada capítulo dura 30-35 minutos por lo que se hace muy fácil de ver. Solo cuenta con 8 capítulos.
  4. Si los analizas con un prisma social podrás sacar mucho jugo a esta serie: sedentarismo en relaciones de pareja estables; problemas que puede tener una pareja heterosexual para adopar; problemas familiares no resueltos que repercuten en la elección de una posible pareja, etc. Cada capítulo te hace reflexionar.
  5. El capítulo 3 es una maravilla. La protagonista es Anne Hathaway y relata la historia de una chica joven con trastorno bipolar. No tengo a mi alrededor a ninguna persona con Trastorno Bipolar (diagnosticado) como para conocer de cercaalgunos de los problemas con los que se pueden topar en el día a día como por ejemplo, dificultades para mantener un trabajo, conocer a una posible pareja, etc. Y, el capítulo, me ayudó a entender y empatizar con el colectivo.

 

Foto. elperiodico

¿ME SIGUES EN INSTAGRAM?

You may also like...