Cómo celebrar el Día Mundial del Trabajo Social

Si estás estudiando Trabajo Social, si estás ejerciendo como Trabajador/a Social, si estás en búsqueda de trabajo como Trabajador/a Social, si alguna vez has pedido cita con un/a Trabajador/a Social o si es la primera vez que escuchas esa palabra ya que, hasta ahora, escuchabas “Asistenta”, te invito a que participes en esta Campaña de visibilización.

ts

Porque aún hay mucha gente que no nos conoce y, los que sí lo hacen, desconocen lo que hacemos realmente. Por ese motivo, haz una foto de algo relacionado con el Trabajo Social:

  • Una foto tuya, de tu trabajo, del aula donde estudias, del Centro Social de tu barrio, de una Asociación con la que colaboras, de tu prima que fue la 1ª Asistenta Social de España, del lugar donde has ido a solicitar la Dependencia, de la puerta del despacho de la TS del centro de salud, del grupo de autoayuda que gestionas, etc.

Manda la foto a [email protected]

Las subiré a un post que publicaré el mismo día y podremos visibilizar todos los ámbitos en los que tenemos presencia y todas las personas que somos.

Os recuerdo la Campaña realizada en 2014 para dar a conocer la importancia del Trabajo Social.

Foto: teleoposiciones

¿ME SIGUES EN INSTAGRAM?

You may also like...