One lovely word awards

blog

Hace un par de semanas, un gran blog como es el de “La sonrisa vacía” que trata sobre el Alzheimer, me escribía para nominarme a “One lovely word awards”. Los creadores de este reconocimiendo son Lola& Alz cuyo objetivo es destacar a ciertos blogs interesantes que tienen una determinada temática. Pues bien, aquí está “No soy asistenta” dando el reconocimiendo que merece a los siguientes blogs:

  • Mi lado del diván: un blog que conocí hace poco tiempo, de una chica que ejerce la Psicología, y me encantó. Trata temas de todo tipo. Sin duda, un blog que os recomiendo.
  • El blog de Carlos Boned en que podréis conocer el punto de vista de un integrador social. Artículos relacionados con la deshumanización, entre otras cosas que recomiendo que leáis.
  • El Proyecto Chamberlin es una iniciativa de sensibilización social en favor de las personas afectadas por enfermedades mentales. Un gran blog donde poder conocer un poco más a fondo, todo lo relacionado con la enfermedad mental.
  • El blog Trabajo Social Sí, que ha comenzado hace muy poquito y debemos darle ánimos para que continúe haciéndose oír.
  • El blod de un joven almeriense que escribe en “El mundo desde Almería” y que me sorprendió para muy bien su blog. Un blog que consulto, casi a diario, para mantenerme informada de las injusticias.
Para ellos, las preguntas que lanzamos desde No soy Asistenta son las siguientes :
  1. ¿Qué te impulsó a crear el Blog?
  2. ¿Qué objetivos tiene marcados tu Blog?
  3. ¿Va dirigido a un público en especial?
  4. Cuéntanos una gran alegría que te haya dado el Blog.
  5. ¿Por qué crees que has sido nominado a este premio?
  6. ¿Conoces el Blog “No soy asistenta”? Danos tu opinión sobre él.
  7. ¿Cuál es actualmente el motor/ilusión de tu vida?

Las respuestas a las preguntas que nos formuló “La sonrisa vacía” son:

  1. ¿Qué te impulsó a crear el Blog? Las injusticias diarias, la indignación con la que me levanto cada día y que el Trabajo Social vaya abriéndose paso como una de las profesiones más útiles que existen, fueron, sin duda, las razones para crear “No soy asistenta”.
  2. ¿Qué objetivos tiene marcados tu Blog? El único objetivo es ponerle voz a ciertas injusticias que no son tratadas, sobre todo, aquellas relacionadas con el TS.
  3. ¿Va dirigido a un público en especial? Va dirigido a cualquier persona, aunque realmente creo que a los que más les interesará será a aquellas personas que están relacionadas con lo social (Trabajadores Sociales, Educadores Sociales, Psicólogos, Integradores sociales…)
  4. ¡Cuéntanos una gran alegría que te haya dado el Blog! La gran acogida que ha tenido que no ha hecho más que darme más motivación para continuar.
  5. ¿Por qué crees que has sido nominado a este premio? Porque habrá llamado la atención de “la sonrisa vacía”
  6. ¿Conoces el Blog La Sonrisa Vacía? Danos tu opinión sobre él: por supuesto, lo he conocido hace poquito tiempo y me encanta. Un gran blog que trata una de las enfermedades más difíciles que existen como es el Alzheimer.
  7. ¿Cuál es actualmente el motor/ilusión de tu vida? Poder encontrar un empleo de Trabajadora Social y darlo todo profesional.

 

¿ME SIGUES EN INSTAGRAM?

You may also like...