¿Qué es el espill?

El Instituto Espill de Psicología y Sexología fue fundado en 1983. Es una institución de carácter privado. Intervienen en distintas áreas: informativa, educativa, clínica, asesoramiento, formación, investigación, nuevas tecnologías, publicaciones.

photo

Sus líneas de trabajo son las siguientes:

  • Psicología clínica: acompañan a las personas en el descubrimiento y entrenamiento de las habilidades necesarias para funcionar mejor, afrontar con éxito los problemas y promover el bienestar psicológico. Atienden desde la infancia y hasta la edad adulta pasando por parejas y grupos. Trabajan los celos, ansiedad, depresión, divorcios, adicciones, conflictos, enfermedad mental, crecimiento personal, bulling, mobbing, duelo, problemas alimentarios, etc.
  • Counseling, coaching, mindfulness y psicología positiva. Trabajan habilidades sociales, crecimiento personal, afrontamiento de cambios… en definitiva, mejorar la calidad de vida.
  • Terapia sexual: realizan un diagnóstico y tratamiento de las dificultades o trastornos sexuales, así como brindar un asesoramiento para ayudar las personas a disfrutar de su vida sexual plenamente. Trabajan: parafilias, identidad de género, aversión al sexo, etc.
  • Terapia de pareja: La terapia de pareja puede ofrecer excelentes herramientas y resultados, para cuidar, consolidar y mantener una relación; afrontar diferentes cambios y decisiones; identificar y trabajar sobre los problemas que se presentan, o en últimas instancias, abordar la separación de la mejor manera posible. Trabajan los celos, discusiones, infidelidad, rupturas…
  • Abusos y agresiones sexuales: atienden a víctimas de cualquier edad como a perpetradores. Son una referencia tanto a nivel nacional como internacional y colaboran con instituciones públicas y privadas para apoyar a las víctimas y dar visibilidad a un delito que causa tanto sufrimiento y que desgraciadamente sigue permaneciendo invisible. Trabajan también la prevención y formación de profesionales, como la evaluación e intervención.

¿ME SIGUES EN INSTAGRAM?

You may also like...