¿Qué te hace feliz?

La Asociación de Adolescentes y Adultos jóvenes con cáncer está llevando a cabo una campaña que ha emocionado a todos los públicos.

Campaña de sensibilización contra el cáncer

En el video podéis comprobar cómo, planteando las mismas preguntas a varias personas, las respuestas son muy diferentes. Los deseos de personas que están sanas y salen en el video son: viajar, aprobar una oposición, trabajar en Nueva York, tener un negocio, dormir, escuchar música, etc.; mientras que la persona que padece cáncer, o su familia, desean poder tener una vida normal, pasar más tiempo con la familia, que no hubiese enfermedad en el mundo, ver bien a los de tu alrededor, que exista una cura para todas las enfermedades, poder ver la calle…

Paola Calasanz ha sido la encargada de llevar a cabo la grabación del video. Para buscar a las personas voluntarias que no estaban enfermas utilizó un mensaje en Facebook y multitud de personas se apuntaron.

Nos quedamos con la siguiente frase del video: “lo más importante de la vida es mantener la ilusión y disfrutar de las pequeñas cosas ya que a veces se nos olvida el valor que tienen”.

¿Y a ti, qué te hace feliz?

¿ME SIGUES EN INSTAGRAM?

You may also like...