Un obispo afirma que los hijos de gais tienen graves perturbaciones

Recientemente, el obispo de Castellón, Casimiro López, afirmaba que las parejas gais dan hijos “con graves perturbaciones”. Al parecer, este obispo considera no sólo que las personas del mismo sexo no deberían tener relaciones sentimentales sino que, además, si tienen hijos saldrán con problemas de conducta.

cur

Debería saber este señor que un niño que tiene “graves perturbaciones” es debido a criarse con una familia que le educa de manera incorrecta. No consiste en el género que tengan los papás/mamás de estos niños sino en la forma que tengan de educarles. Reprimir a las personas, por ejemplo, es uno de los motivos que puede provocar que las personas tengan “graves perturbaciones”. En este caso, podríamos citar a los curas, obispos y demás señores casados con Dios. A estos señores se les reprime desde sus comienzos. Por ello, ha habido muchos casos de curas, pederastas, que han abusado de niños. Ésto, a mi parecer, sí es tener una gravísima perturbación.

Según la RAE, reprimir es “contener, detener o castigar, por lo general desde el poder y con el uso de la violencia, actuaciones políticas o sociales”. No sólo voy a citar a esos curas que han abusado de niños por, probablemente, haber sido reprimidos. También voy a citar a los hijos de esas familias tan particulares que se les educa de manera muy restrictiva. Estos niños van a colegios segregados por sexos donde está prohibido que se vean niños y niñas. Muchos de estos niñ@s acaban teniendo problemas de conducta y es que no hay nada que guste más que las prohibiciones. La segregación por sexos es incompatible con un Estado democrático, moderno y con una educación donde tiene que primar los valores de la igualdad.

En último lugar sólo cabe decir que un hijo de una pareja de heterosexuales o de homosexuales tendrá más riesgo de tener “graves perturbaciones” si es educado en la prohibición, restricción y en la desigualdad de sexos. Es desde la propia religión donde se educa a niños machistas, retrógrados y se discrimina a las mujeres; además de otras muchas cosas que dan lugar a esas “graves perturbaciones” de las que Casimiro habla.

Fuente: el país

¿ME SIGUES EN INSTAGRAM?

You may also like...