El cura Jesús Calvo contra Cáritas y algunos colectivos como los homosexuales

No es la primera vez que un cura atenta contra el ser humano. El que debiera predicar con el ejemplo y ayudar a los más necesitados, hace todo lo contrario. Jesús Calvo es un párroco de León que reparte doctrina y sus ideales no deberían ser un ejemplo para los cristianos. Este capellán de falangistas, íntimo de Tejero y discípulo de Franco atenta contra multitud de personas.

Este señor afirmó que el cáncer que padece Pedro Zerolo (político del Partido Socialista) es un castigo divino por luchar a favor de los homosexuales. También ha afirmado que los abortistas deberían ser condenados a la pena capital. Además, está en contra de Cáritas por ser una ONG que ayuda a “todo el mundo simplemente por ser humanos, aunque no aporten nada” como los subsaharianos, decía. Este señor está en contra de todos los inmigrantes que vienen a España a hacer el mal como vender drogas o violar a españolas. El cura ha dicho que hace años que no hace colectas de Cáritas, porque ayuda a personas que “nos intentarán pisar el cuello el día que puedan”.

Según Calvo, “los leprosos no son dignos de condena, pero deben apartarse de los demás para que no contagie a otros” al igual que los homosexuales que deben ser apartados de la sociedad. Refiere que “el homosexual se hace, no nace” y que se trata de “una anomalía psíquica”. Jesús Calvo está orgulloso de sus ideales y asegura que Roucco Varela tiene la misma opinión y le respalda; al igual que multitud de párrocos.

¿ME SIGUES EN INSTAGRAM?

You may also like...