¿Por qué estudiar Trabajo Social?

Si aún no sabes por qué deberías estudiar Trabajo Social, te dejo algunas opiniones escritas, a través de las redes sociales, por diferentes Trabajadores/as Sociales. ¡Anímate a escribir la tuya!

Trabajo-social

¿Por qué estudiar Trabajo Social?

Pues fue vocación total tras ser voluntaria y y ver lo q era la profesión. Afortunadamente estoy trabajando y muy contenta. La verdad esq haces de todo un poco y tienes a saber de todo un poco, pero es genial porque no hay un día igual q otro! Animo a todos los q se han animado a estudiarlo es una profesión preciosa!

“Desde pequeña lo tuve claro. Creía y creo que era y es una forma de prevenir, de concienciar y de cambiar muchas cosas que están mal en la sociedad, aunque sea granito a granito. De los trabajos que he tenido es el que más feliz me hace”

Yo acabé de rebote. Se me olvidó hacer la preinscripción en la uni, iba para psicología 😂😂 siempre lo digo, ha sido el mejor error de mi vida desde el primer día de clase he tenido clarísimo q esta era mi profesión. Ánimo a lxs que empezáis

“Vocación. He sido cuidadora más de media vida y eso fue mi inspiración. Ahora estoy completando el grado con el de derecho. Espero, algún día, poder ejercer”

El poder ayudar alas personas pero hacerlo bien

“Porque crees que todos los individuos que conforman una sociedad deben tener el acceso a los mismos derechos y obligaciones”

“Poder ser el apoyo de alguien que no ha tenido la suerte de tenerlo entre su familia y/o amigos es, sin duda, lo mejor de la profesión”

¿ME SIGUES EN INSTAGRAM?

You may also like...