¿Y si el dinero no tuviese valor?

dinero

El dinero es lo que mueve el mundo y la codicia de las personas. Si no le diéramos tanta importancia al dinero, seríamos personas felices con grandes sueños.

Durante toda nuestra vida nos preguntan qué queremos ser de mayores. Debemos pensar bien qué nos gustaría hacer durante toda nuestra vida ya que tendremos que trabajar hasta los 67 años y hacer algo que no te gusta puede llegar a ser un infierno. Si un día nos preguntaran, cómo disfrutaríamos realmente de la vida, la mayoría de nosotros diría cosas totalmente diferentes a las que hacemos (escribir, cantar, viajar, actuar…) pero como todos sabemos, no se puede ganar dinero con eso.

Conseguir dinero no es lo más importante ya que te pasarás la vida perdiendo completamente tu tiempo; estarás haciendo cosas que no te gustan para poder seguir viviendo. Es mejor tener una vida corta de cosas que te gustan hacer, que una vida larga perdida de forma miserable. Al fin y al cabo si realmente te gusta lo que haces, no importa lo que sea… podrás convertirte finalmente en maestro de ello. La única forma de ser un maestro en algo es que te guste lo que haces. Por eso es tan importante plantearse qué es lo que deseamos.

Yo creo que los T.S tenemos claro lo que queremos hacer ya que es una profesión que se elige por vocación y no todo el mundo vale. Si realmente nos esforzamos, conseguiremos lo que tanto deseamos, un trabajo y así, podremos vivir (la vida) y sobrevivir (en el mundo).

¿ME SIGUES EN INSTAGRAM?

You may also like...