Colabora en la campaña “El Trabajo Social es importante porque…”

Todas las personas que hemos estudiado Trabajo Social tenemos una responsabilidad a la hora de difundir la importancia de nuestra profesión. Te invitamos a participar en esta campaña de difusión a través de un mensaje que puedes personalizar. Nuestra idea es recopilar tantas fotos como podamos y realizar un video.

Campaña de difusión del Trabajo Social

La idea original de esta campaña de difusión del Trabajo Social fue de la Association of Social Workers (Asociación de Trabajadores Sociales con sede en Washington) en el año 2011. Todo Trabajo Social, MissTSocial, Qué ves cuando me miras y Nosoyasistenta nos hemos unido para celebrar este 2014 el Día Internacional del Trabajo Social, a lo grande. El tercer martes de marzo de cada año se celebra este Día tan importante para los/as Trabajadores/as Sociales.

El objetivo es que todo el mundo conozca la importancia de nuestra profesión. Las fotos que enviéis serán consideradas para su inclusión en el video que queremos preparar. Pasad a todos vuestros contactos del Trabajo social el artículo para que podamos participar un buen número de profesionales. Hay que mandar las fotos hasta el 17 de marzo para poder montar el video y presentarlo el 18 de marzo que es nuestro día.

TÉMINOS Y CONDICIONES:

  • Sólo pueden participar personas mayores de 18 años.
  • Al participar en la campaña cedes la fotografía en la que apareces y nos autorizas a utilizarla única y exclusivamente en la difusión de esta campaña y en la elaboración del video final, sin ningún tipo de compensación económica ni de otro tipo para ninguna de las partes.
  • El resultado final será licenciado bajo Creative Commons no permitiendo el uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.

INSTRUCCIONES

  1. DESCARGA LA IMÁGEN EN PDF EN VERTICAL U HORIZONTAL.
  2. PERSONALIZA EL CARTEL CON TU PROPIO MENSAJE (Recomendamos un mensaje corto y sencillo escrito en mayúsculas)
  3. MANDA LA FOTO AL CORREO [email protected]

Trabajo Social

Fuente: social workers

¿ME SIGUES EN INSTAGRAM?

You may also like...