Millonario anónimo en La Sexta

Pese a que La Sexta es una de esas cadenas que, por lo general, gustan a toda la población, también tiene telebasura. Mañana se estrenará “Millonario anónimo” y dará mucho que hablar.

millonario

Millonario anónimo en La Sexta

‘Millonario anónimo’ será el nuevo programa que podremos ver muy pronto en La Sexta. En este reality, profesionales de éxito y de alto poder adquisitivo abandonan durante una semana sus vidas acomodadas para conocer y, finalmente, ayudar económicamente a personas con dificultad. Esta “buena gente” trabajará de incógnito para asociaciones, colectivos y personas con el fin de sumergirse en sus problemas y conocer sus necesidades. El último día desvelarán su verdadera identidad y harán entrega de generosas donaciones.

Millonario Anónimo se asemeja al programa de TVE, “Entre todos” ya que en ambos programas podremos “entretenernos” viendo las problemáticas ajenas mientras varias cadenas ganan audiencia a costa del sufrimiento de otros. Este es otro ejemplo de programa tele-basura que probablemente guste a muchas personas. En este programa, el poderoso juega a no serlo, descubre dimensiones humanas que cambian su vida para siempre y a continuación continúa con su vida de siempre.

Desde el éxito de “Callejeros” en Cuatro, donde se hablaba de los colectivos más vulnerables, se han ido creando otros espacios televisivos similares cuya finalidad es ganar audiencia con el mal ajeno.

Fuente: La sexta

¿ME SIGUES EN INSTAGRAM?

You may also like...