Special, la serie de un joven gay con discapacidad

Un joven gay, con parálisis cerebral, que comienza a trabajar como becario y que nunca ha tenido relaciones… en una misma serie: Special.

¿Hay algún plan mejor para este fin de semana?

special

Netflix estrenaba recientemente la serie “Special” que trata, como bien os contaba, sobre un chico gay con parálisis cerebral que vive con su protectora madre y comienza sus primeras andaduras en una empresa como becario.

Ryan O’Connell, el protagonista, ha llevado su vida a la pequeña pantalla mediante 8 capítulos de apenas 15 minutos que se te pasan rápidamente. La serie narra la emotiva historia de este joven que sufre el desprecio de buena parte de la sociedad por su doble condición de discapacitado y homosexual. Gracias a su compañera de trabajo, a quien acaba de conocer, todo será mucho más sencillo y llevadero.

Como papel secundario, su madre Jessica Hecht, interpreta a una mujer protectora que se ha volcado en cuidar a su hijo durante toda su vida. Le cuesta aceptar que él quiera independizarse y tener su autonomía pero cuando por fin lo entiende empieza a vivir, disfrutar y empoderarse como mujer.

Y, como muchas series buenas, sentirás diversión y tristeza a partes iguales.

¡Recomendable!

Foto: Indiehoy

¿ME SIGUES EN INSTAGRAM?

You may also like...