Muere una familia por consumir comida caducada

Tres miembros de una familia han muerto hoy por consumir comida caducada. Aunque a los politicuchos que representan a España no les va a quitar el sueño esta noticia, en los últimos meses hemos visto casos sorprendentes. Un chico que moría por desnutrición a sus 23 años, en Andalucía, y tres miembros de una familia que han muerto por alimentarse de comida en mal estado.

manifestación

La dichosa crisis y los sinvergüenzas que “nos representan” están más ocupados intentando ocultar sus sucios trabajos que arreglando el gran problema que tenemos en España. Millones de personas están desempleados y cobran una mínima prestación o, ni siquiera eso. Aunque SS.SS y otros organismos te ayuden (siempre de manera puntual) las personas no pueden salir del gran pozo en el que están metidos.

Que una familia esté comiendo comida caducada porque no tienen un mísero trozo de pan que llevarse a la boca es algo indignante. Tras consumir algún alimento en mal estado para poder cubrir sus necesidades básicas alimentarias empezaron a encontrarse mal y decidieron ir al médico. Tanto los padres, de 50 y 61 años, como una de las hijas de 14 años murieron a las pocas horas. La única que ha quedado con vida, aunque continúa ingresada en la UCI, es la hija de 13 años.

España se les ha ido de las manos a los políticos y no sólo no hacen nada para recuperarlo, es que cada vez interesa menos. No sé hasta cuándo vamos a aguantar. No sé a qué esperamos para decir BASTA. No sé cuántas personas tienen que morirse de hambre para que se den cuenta ellos (y también nosotros) de que no debemos tolerar ni un minuto más la ruina a la que nos han llevado. No sólo estoy cabreada con la basura de gente que nos gobierna y que no hace más que lucrarse a nuestra cosa, estoy cabreada con todos los españoles que no somos capaces de ponernos de acuerdo y conseguir que esto termine.

Fuente: europapress

¿ME SIGUES EN INSTAGRAM?

You may also like...